lunes, 5 de diciembre de 2011

LA OPOSICIÓN, SIEMPRE METIENDO EL DEDO EN EL "OJILLO"...

La pasada semana se dieron a conocer las obras que se efectuarán en un futuro próximo en el callejón del "Ojillo" por parte de nuestro Ayuntamiento.

No sin antes comprender el malestar de sus vecinos por no haber actuado allí desde hace unos 25 años, Borja Liaño nos explicó en que consistirá la regeneración de este callejón.


"Mejorar el acceso para los vehículos pero también el acceso para el peatón, habilitando una zona de paso definida para saber por donde hay que caminar, dotarle de una acera en un acceso donde es posible y también mejorar el barrio mediante mobiliario urbano. Papeleras, bancos, incluso alguna jardinera y espacio verde que le dé un aspecto más lúcido" es lo que pretende el equipo de gobierno.

El Consistorio se puso manos a la obra para diseñar un proyecto que han presentado a los vecinos incluyendo, incluso, algunas de sus peticiones. La obra esta presupuestada en 75.000 euros y se prevé que comience a principios de año.

"A partir de ahí, quedará una zona mucho mas adecuada para el paso del peatón, y para que los vecinos que viven en ese entorno estén más satisfechos de lo que están ahora y mejoren su calidad de vida" explicó el Alcalde.

La oposición, nunca contenta

Tras conocer esta buena noticia y actuación, como son todas las que buscan la mejora del día a día de las y los muskiztarras, la oposición sigue quejándose.

En el perfil "Muskizko Jeltzaleak", el cual se hacia eco de esta obra, Javier Garcia, concejal de Por Muskiz, Bai, recalcó que "en el período de "unos 25 años sin ningún tipo de actuación", y "vecinos que se han sentido abandonados", durante unos 21 años la alcaldía y el equipo de gobierno municipal han estado dirigidos por el PNV", una crítica hacia EAJ, que el propio Borja Liaño se hacía.

Conclusión

Si no se hacen las cosas, ¡mal!
Y si se hacen las cosas, ¡peor!

9 comentarios:

  1. La oposición de verdad que da pena.... Garcia no se como tiene la cara tan dura ni de ostentar ese cargo, una persona con su pasado no tendria ni que abrir la boca..

    ResponderEliminar
  2. Javi Garcia y su cuñada mejor que se callen que da autentica verguenza oirles...
    Hablan en nombre del pueblo cuando llevan 40 años sin pisar sus calles, claro, J. ha estado ocupado con sus centrales nucleares, sus termicas... Poruqe no pregunta a sus hijos por las nuevas lineas de alta tension??? O por las nuevas centrales??? Ah, que eso le da igual... lo mismo que el pueblo!!!
    Ese hombre se ha encontrado que una vez jubilado no es nadie en ningun sitio, y se ha querido embarcar en un juego( Asi es como lo ve), recordando sus tiempos de concejal en el franquismo...
    Javier, haz un favor a tu familia y a tu pueblo y deja de hacer el ridiculo!

    ResponderEliminar
  3. O sea que la oposición mejor calladita y vosotros los anónimos podéis decir lo que os da la gana. La oposición felicitará al Equipo y al Alcalde cuando se lo merezcan, no os quepa la menor duda es el compromiso con nuestro pueblo, por eso debéis preguntaros por qué no lo hacemos, y os diremos el motivo con toda claridad.
    Ya que sacáis el tema de la alta tensión, ha sido durante el gobierno del PNV y no mi cuñado el responsable de permitar a Redesa que monte las torretas.

    ResponderEliminar
  4. Sabes porque no felicitais al alcalde por sus logros?, porque realmente os da igual, sois el no por el no, y encima ahora os juntais a los que tanto detestabais no hace mucho.
    No sois oposicion constructiva, no os engañeis ni intenteis engañarnos.
    Y ya que sacas el tema... ABRE EL CAMINO VECINAL!!!
    Todavia no he oido nada coherente ni a favor del pueblo de "Muskiz bai",asi que poneros las pilas y ayudad a que el pueblo avance, no pongais palos en las ruedas y ayudad, proponed, pero eso del no por que no ya lo tenemos muy oido...
    Luz Mari, otra cosa... educacion... tb eso... que no haceis mas que difamar y atacar al equipo de gobierno, y eso a ese señor mayor que es tu cuñado parece que es su unico argumento... cuidado... Perdereis la poca credibilidad que teniais.

    ResponderEliminar
  5. Yo no te conozco, pero ya que tú me conoces tan bien a mi, me gustaría, que si un día me ves me saludes y hablemos. Intentare responder a todo lo que escribes, porque no has acertado ni una.
    No puedo abrir ningún camino vecinal pues ni tengo ni he cerrado ningún camino vecinal, infórmate bien o habla conmigo.
    Hemos entregado escritos de necesidades básicas de todos los barrios que los vecinos y vecinas llevan pidiendo desde hace muchos años, y esperamos que se recojan en los presupuestos de forma priorizada y justa, y que algún año les llegue la hora. Por ejemplo en Villanueva hay 7 vecinos que no tienen saneamiento y lo vienen pidiendo desde hace 10 años ( esto sólo es un ejemplo), y claro que nos gusta que se hagan mejoras porque en eso ganamos todos,pero para gestionar debe haber un método y eso es lo que no vemos. No confundas difamar con tener que oir o leer lo que no te guste; difamar no es decir que el alcalde ha cerrado las comisiones, eso es una realidad, por ejemplo yo quiero asistir a todas las comisiones , solicité libre en el trabajo para podr ir todos los lunes, he pedido permiso por escrito al alcalde y no me deja, ¿ CÓMO QUIERES QUE AYUDE AL PUEBLO? si aún siendo candidata en una Agrupación Vecinal no te permiten asistir a las comisiones informativas. Pedimos que no suba impuestos hasta que el no se baje su retribución, creemos que esta medida es justa dadas las circunstancias actuales. Decimos que no defiende los intereses de muchos vecinos ya que no vemos apoyo en el tema de las quejas hacia Petronor o las Torres de alta Tensión, temas en los que hay vecinos gravemente afectados. Como ves no tengo sitio para decirte todo lo que creo que no se hace bien. Para conocer lo que propone por Muskiz BAI, hicimos un programa electoral muy claro, que quizás no hayas leído. Y no te preocupes por nuestra credibilidad que ya nos preocupamos en el equipo de Por Muskiz, BAI.

    ResponderEliminar
  6. Luz, bla bla bbla bla bla bla bla bla.....
    Y mas bla bla bla bla...
    Palabras vacias y demagogia pura... bajate el sueldo tu, y... otra cosa, Petronor Aurrera!
    Con afectados te refieres a tu hermana? o tb a los HBros perroflautas? Mentis mas que hablais, y no te esfuerzes, no te creemos ni a ti ni a tu cuñado, sois mentira...
    Y no me hagas hablar de los sobres que aparecian por el vicky vale?? Integridad... jajajajajajaja y lo del camino no engañes al anterior blogero, si lo tienes y no es tuyo! Te conoce todo el pueblo...

    ResponderEliminar
  7. Komisio irekiak nahi ditugu!
    PNV cacique!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez te confundes, yo no escribo para personas como tú que no conozco, escribo para otras personas que pudieran leer estos comentarios, para que vean la diferencia de los mensajes y saquen sus propias conclusiones.
    No pretendo que tú me creas, sería inutil, por más razones que te diera estás lleno de odio. Realmente no se qué es lo que te he hecho pero debe ser muy grave.Me das pena, en serio, me das pena.

    ResponderEliminar
  9. Kaixo! el otro dia fui a recojer las cartas al buzon, y cual fue mi sorpresa al encotrarme una revista llamada Muskiz. Al principio como es logico pense que se tratatia de la tipica revista con informacion de interes del pueblo, es decir sitios que visitar un poco de historia..etc. Lo curioso fue cuando la abri y me di cuenta que no se trataba de nada de eso, sino de una revista propagandistiva del PNV, es decir que el señor alcalde a utilizado dinero publico para fomentar su partido mediante esta revista, la verdad que no se de que me sorprendo porque anteriormente en plena campaña electoral( en las españolas me refiero) hizo una actuacion similar lo que pasa que envede hacrlo con una revista, monto un circo en el aparcamiento del meatzari para exhibir su plan de empleo. Y mi pregunta es ¿ por que el PNV utiliza un dinero que es de todos para fomentar su partido? mila esker ta hurrengorate

    ResponderEliminar